Mi nombre es Carlos González, llevo desempeñándome como Abogado en Colombia durante los últimos 20 años.

Con este portal quiero ayudar a los ciudadanos a realizar gestiones, consultas, descargar y revisión de todo tipo de documentación que un ciudadano colombia puede realizar a través de internet.

¿Por qué creo webconsulta.com.co?

El principal problema de los sitios webs gubernamentales es que son difíciles de entender y navegar, son lentos y la mayoría de las veces fallan. Con este sitio web quiero ayudar a esos ciudadanos y al sistema, a agilizar estos trámites que en muchos casos toman semanas o incluso meses por el simple hecho o necesidad de realizarlo presencialmente en las oficinas indicadas para ello. Nos encontramos ante un mundo cada vez mas digitalizado y en cambio constante, cambio que muchas veces el estado no puede seguir por cuestiones de seguridad y burocracia.

En este portal meramente informativo podrás encontrar guías de como realizar trámites como:

  • Consultar tu certificado de Colpensiones
  • Cómo consultar el RUAF SISPRO ahora que la plataforma se ha actualizado
  • Sacar el certificado Porvenir de forma online sin perder ni un minuto de tu tiempo
  • Realizar cualquier trámite online sin necesidad de pisar una oficina física siempre que el sistema haya provisto de medios para ello
  • Mucho más…

Deseo que este portal informativo te sirva de ayuda y lo utilices, por el bien de todos. Si crees que puede faltar algún tutorial sobre un trámite que se está volviendo pesado o difícil de realizar de forma online, te animo a que me contactes a carlosmendezabogados[arroba]gmail.com.

Un afectuoso saludo!